Maradona sin consuelo tras la muerte de su hijo

Verónica Ojeda perdió su embarazo de tres meses
24/03/2014 - 18:30

La ex novia de Diego Maradona, Verónica Ojeda, perdió su embarazo de tres meses; Se trataba de un segundo hijo con el astro mundial.

Médicos especialistas le habían pedido a Ojeda reposo absoluto para que pudiera concebir, pues ya ha tenido problemas en embarazos anteriores.

Jorga Auriccio, abogado y amigo de ella, dijo que la gestación se vio interrumpida en la semana 14, pues Verónica tenía un útero muy débil. Por lo pronto, se encuentra en recuperación

Antes del aborto, la mujer se había realizado un test de ADN para despejar todas las dudas sobre la paternidad del hijo que esperaba, señalando a Diego Armando Maradona como el padre.

“La Mano de Dios” y Ojeda ya tienen un hijo, y se llama Diego Fernando, pero la relación de la pareja terminó casi a la par de este embarazo.

Ojeda aseguró estar atravesando un difícil momento, y por esa situación todavía no realizará declaraciones a los medios.

No es la primera vez que le pasa algo así, pues ya sufrió un aborto en 2010 estando de cuatro meses.

De acuerdo con ElBalonRosa, el embarazo de Diego Fernando, nacido el 13 de febrero de 2013, fue complicado, pues esperaba mellizos y uno de ellos no sobrevivió al quinto mes de embarazo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK