Jugador de la NBA es encontrado sin vida

La policía está investigando las causas de muerte
24/03/2014 - 16:15

La policía de Estados Unidos está investigando la sospechosa muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en una tumba poco profunda en la playa de Far Rockaway, este lunes por la mañana.

De acuerdo con los informes iniciales, la víctima es el ex jugador de baloncesto Quinton Ross, quien jugó en la NBA desde 2004 hasta 2001, ha aparecido muerto en una playa de Nueva York.

El cuerpo del deportista de 32 años de edad estaba dentro de una bolsa de basura y enterrado a poca profundidad cerca de la orilla.

Fue el jueves cuando sus familiares habían denunciado la desaparición de Ross, por lo que la policía lo busco siguiendo la señal de su teléfono móvil.

Una tía del basquetbolista, con la que estaba viviendo, aseguró que la madre de Ross había visto cómo unos hombres le perseguían justo antes de desaparecer.

Ross, escolta especialista en defensa, jugó 458 partidos en la NBA repartidos en siete temporadas y cinco equipos: Clippers, Grizzlies, Mavericks, Wizards y Nets.

Acumuló casi seis millones de dólares antes de ser despedido por una lesión de espalda y acabar su carrera jugando en Francia la temporada 12-13.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK