Entrenador golpea a su jugador: Video

El técnico no soportó que a su jugador le sacaran tarjeta roja y desquitó su furia contra él
24/03/2013 - 07:55

El futbol profesional italiano está compuesto por varios escalafones, siendo el más alto la famosa Serie A, a la cual, cualquier futbolista de ese país y de otras partes del mundo aspiran a llegar.

Lo cierto es que para disputar el Scudetto, los jóvenes deberán experimentar la adrenalina de otras divisiones, entre ellas la Serie D, la cual se compone de 162 equipos conformados por futbolistas amateurs y que se divide en nueve divisiones regionales.

Es en este tipo de ligas en donde se puede ver de todo, como peleas entre adversarios, entre los aficionados… y ¡hasta del entrenador con sus propios pupilos!

Eso fue lo que sucedió la semana pasada en el encuentro disputado entre el Cosenza Nuova y el Vibonese. Un chico llamado Franco Da Dalt, jugador del Cosenza, se ganó la segunda tarjeta amarilla a pocos minutos del final, lo cual provocó su expulsión y que su equipo se quedara con un hombre menos.

Ante la falta de conciencia de Da Dalt, el entrenador del equipo, Gianluca Gagliardi, reprimió fuertemente a su jugador, a tal grado que mientras el chico se dirigía al túnel de vestuarios, **Gagliardi le propinó una tremenda golpiza** para sorpresa de los ahí presentes.

Lo más curioso del caso es que el técnico había sido expulsado del terreno del juego minutos antes por agredir verbalmente a uno de los árbitros auxiliares.

Aquí tienes el video de cómo este estratega pierde la cabeza.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK