Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno saltaron como titulares por el cuadro local

Atlético no pudo ante el PSV de Moreno y Guardado

Le costó mucho al PSV sacudirse el dominio del Atleti y sólo equilibró el duelo cuando encontró soluciones para salvar la presión
Redacción
24/02/2016 - 16:34

EINDHOVEN.— El Atlético de Madrid se llevó un insatisfactorio empate sin goles ante la muralla del PSV Eindhoven, que jugó con diez jugadores durante el último cuarto de partido y aun así no sufrió demasiado para mantener un resultado que celebró. 

El encuentro, correspondiente a la ida de los octavos de final de Champions League, fue de claro dominio rojiblanco pero el equipo holandés se fajó como los valientes en zona defensiva.

Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno saltaron como titulares por el cuadro local. Ambos cumplieron buena labor, sobre todo Moreno que estuvo atento y confiable ante los embates del club colchonero.

Mientras que Andrés Guardado tuvo pocas oportunidades de hacer daño al frente y estuvo más ocupado en labores destructivas en su propia media cancha.

Le costó mucho al PSV sacudirse el dominio del Atleti y sólo equilibró el duelo cuando encontró soluciones para salvar la presión y tener algo más el balón. 

Así se fue un partido dinámico y con dos equipos bravos intentando imponer su estilo. Si la primera mitad dejó para los rojiblancos un par de oportunidades claras, no se puede decir lo mismo de lo ocurrido tras el descanso. Por supuesto, la segunda parte fue un monólogo rojiblanco. 

Pero el ataque de los españoles se estrelló una y otra vez contra el muro levantado por el conjunto local, que con el mexicano Héctor Moreno como eje vio con satisfacción la progresiva caída de los minutos. El encuentro finalizó con el PSV colgado del travesaño y el Atlético dándolo todo para intentar llevarse el triunfo. Pero la ineficacia del Atleti dejó muy abierta la eliminatoria. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK