En entrevista

Joserra entrevista a 'poderoso' promotor y esto responde

El mencionado promotor de futbolistas fue entrevistado en Futbol Picante, donde fue cuestionado por su comportamiento
Redacción
24/01/2017 - 11:45

Greg Taylor ha sido acusado en múltiples ocasiones por periodistas deportivos y futbolistas de ser una de las personas más poderosas del futbol nacional.

Esto porque hace una semana el futbolista Fernando Pavón declaro a la prensa que se encontraba vetado laboralmente en México, al igual que el ex técnico de León, América y Atlas Gustavo Matosas.

Sin embargo, Greg negó esta versión en entrevista con José Ramón Fernández para Futbol Picante: “esos dichos sin fundamento no tienen sentido. Yo no tengo el poder… Yo jamás, no tengo el poder para hacerlo y si lo tuviera no me interesaría vetar a nadie”.

También aseguró que debido a su amistad con el ex delantero Carlos Hermosillo entró al negocio de promover futbolistas y también desmintió ser socio de Carlos Hurtado, famoso promotor acusado de controlar anteriormente la liga: “Yo era socio del señor Carlos Hurtado, ahora ya no”.

También reveló que no se lleva ningún porcentaje, sino “honorarios” por cada transacción de jugadores que la empresa para la cual trabaja realiza, pero se negó a informar sobre nombres de futbolistas en activo que haya negociado, técnicos o cifras, pues violarían la “confidencialidad” del contrato.

Reveló que trabaja continuamente con clubes como América, Santos, Tigres, Monterrey y Chivas, pero aunque Joserra lo presionó durante toda la entrevista, no accedió a otorgar más información.

Mira el programa con la entrevista a continuación (minuto 8:40):

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK