DEPORTE INTERNACIONAL

Donald Trump ataca nuevamente a la NFL y a padre de basquetbolista

El presidente de Estados Unidos continúa su ofensiva por las protestas contra la discriminación racial de algunos jugadores

(Foto: Cortesía Twitter)

Deportes 23/11/2017 10:47 Redacción Actualizada 13:52
 
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continúa su ofensiva contra la NFL, por las protestas contra la discriminación racial que muchos de sus jugadores protagonizan, arrodillándose cuando suena el himno nacional antes de los partidos. 
 
"La NFL está pensando ahora en una idea nueva: Mantener a los equipos en el vestuario la próxima temporada durante el himno nacional. ¡Eso es casi peor que arrodillarse!", clamó Trump en Twitter. 
 
En ese mismo tuit atacó además directamente al comisionado, Roger Goodell: "¿Cuándo este bien remunerado comisionado va a ser firme e inteligente? ¡Este asunto está matando tu liga!", le espetó. 
 
Trump parece referirse en su tuit a un artículo publicado el martes por "The Washington Post", según el cual los dueños de algunos equipos analizan la posibilidad de que, si continúan las protestas, los jugadores no salgan al campo durante el himno. Esto se aplicaría ya la próxima temporada. 
 
Ah, pero eso no fue todo, pues Trump calificó a LaVar Ball, padre de un jugador de basquetbol universitario que fue detenido en China por robar en una tienda, de “tonto desagradecido”.
 
“La ingratitud es algo que nunca he visto antes”, afirmó Trump en una serie de tuits. “Si sacas al hijo de alguien de prisión, debe estarte agradecido”, afirmó el presidente. “Punto. Me da igual”.
 
Pero no le dio igual y añadió: “Si Hillary (Clinton) hubiera sacado a un hijo mío de prisión, por mucho que odie a esa mujer, le daría las gracias a esa (...) corrupta”, añadió.
 
“Pero recuerda, LaVar”, escribió Trump, “robar NO es poca cosa. Lavar, podrías haber pasado Acción de Gracias durante los próximos 5 a 10 años con tu hijo en China, pero sin contrato de la NBA para respaldarte. No fue la
Casa Blanca, no fue el Departamento de Estado, no fue la supuesta gente sobre el terreno del padre LaVar en China quien sacó a su hijo de una larga pena de prisión. FUI YO”, aseguró Trump. 
 
“¡Qué pena! LaVar es sólo la versión de Don King en hombre pobre, pero sin el pelo. Solo piensen”, escribió el presidente. 
Google News - Elgrafico

Comentarios