Durante el Hexagonal

Seleccionados del Tri piden ya no jugar en el Estadio Azteca

El técnico de la Selección Nacional reveló que los jugadores se sienten afectados con la altura de la Ciudad de México
Redacción
23/11/2016 - 12:45

Juan Carlos Osorio reveló que los seleccionados nacionales pidieron a la Federación Mexicana de Futbol que los juegos que México dispute como local durante el Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, ya no se lleven a cabo en el Estadio Azteca.

Y es que argumentó que la ventaja que sacaba la Selección con la altura de la Ciudad de México ya no existe y por lo mismo los directivos deben analizar esta propuesta de los jugadores.

“Ahora esa supuesta ventaja desaparecio...debemos entender que primero jugamos con la posibilidad de sacarle partido a la altura y después jugaremos a nivel del mar y por razones fisiológicas creemos que sí se debe analizar este tema”.

Por esta razón, el estratega del Tri comentó que en la próxima junta de dueños que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre, expondrá las inquietudes de los jugadores para analizar la posibilidad de cambiar de sede.

“Hay que recordar que antes se jugaba con 13 0 14 jugadores en la Selección y ahora la base del equipo milita en Europa”, indicó.

Dichas declaraciones se dieron en el Aeropuerto Internacional de México, minutos antes de que Juan Carlos Osorio tomara su vuelo para el sorteo de la Copa Confederaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK