Por otra temporada

Manchester United renueva contrato de Zlatan Ibrahimovic

Ibrahimovic ha jugado con un total de 8 equipos a lo largo de su trayectoria, en donde destacan: Juventus, Inter de Milán, Milán, Barcelona, PSG y -su actual club- Manchester United
Redacción
23/11/2016 - 14:34

Por Donovan Torner

El jugador del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, renovará un año más a petición del técnico José Mourinho; el 'gigante sueco' llegó el pasado mes de julio procedente del PSG con un contrato de un año ofecido por el club.

"Tiene un contrato de un año más un segundo opcional, y estamos muy contentos con él, por lo que vamos a ejecutar la opción de la segunda temporada. Luego él ya puede hacer lo que quiera" declaró un medio local.

Zlatan ha sido noticia en los últimos días, debido a sus controvertidas declaraciones, pues mencionó que era como Napoleón, que había conquistado a cada país europeo donde había jugado.

Aunque también fue galardonado como el mejor jugador sueco del año por undécima vez, y décimo consecutivo.

Actualmente, el goleador vive momentos complicados con los "red devils", pues el Manchester United se sitúa sexto en la Premier League, a 9 unidades del líder Chelsea, y en la Europa League se ubica en la tercera posición, a un paso de quedar eliminado de la justa.

DATO

El delantero sueco tiene 35 años de edad y cuenta con un total de 7 anotaciones en la temporada 2016/2017 con el ManU en todas las competiciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK