Peláez desmiente a Rubens Zambueza

El directivo águila señaló que todas son especulaciones de la prensa
Diego Palacios
23/11/2015 - 11:15

Pese a los rumores que aseguraban el cese de Rubens Sambueza del América el presidente Deportivo del equipo águila, Ricardo Peláez desmintió en entrevista con TDN que todos son rumores inventados por la prensa.

“Este torneo dicen que ya se va Sambueza y ya se va Benedetto, inventan casi que llegan Cristiano e Ibrahimovic, pero así pasa con América cada semestre por la importancia de este cuadro. El caso de 'Sambu' es claro, él dijo que se quiere quedar y yo quiero que se quede, vamos a trabajar para que permanezca en la institución”, mencionó el directivo.

Por otro lado, también señaló que los posibles refuerzos para el próximo torneo tales como Dorlan Pabón, Ricky Álvarez y Miller Bolaños son puras especulaciones, normal a final de cada competencia debido a la importancia del conjunto deportivo.

"Cada torneo así pasa con este equipo, dicen que viene Miller Bolaños y no sé quiénes más y todo eso son mentiras de la prensa. La realidad es interna, los rumores sobre altas y bajas no son más que mentiras, como lo de que Ricky Álvarez estuvo el sábado en Coapa", declaró.

Por último, es importante señalar que el América jugará contra León en los cuartos de final por lo que tendrá un contrincante complicado debido a los últimos encuentros disputados. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK