Se desnuda la ex del portero del Atlético de Madrid

Melissa Martínez decidió a posar desnuda para la revista Interviú
23/10/2014 - 08:05

Melissa Martínez, ex novia del portero del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá, decidió posar completamente desnuda para la portada de la revista Interviú.

La modelo también aprovechó para contar detalles de su relación donde asegura que rompieron porque son muy jóvenes y ella necesitaba su espacio

“Fue amor a primera vista. Yo estaba bailando en Pachá Mallorca en 2006, me vio y enseguida pidió mi teléfono, pero yo tenía pareja y pasé de él durante cuatro meses. El destino quiso que el día que rompí con mi novio me volviera a llamar. Me invitó a irme unos días con él a Barcelona. Le dije que no, pero insistió e insistió y me fui. Desde entonces no nos volvimos a separar durante dos años”, Asegura Melissa.

De acuerdo con Mundo Deportivo, dice que “a los dos días volvimos de Barcelona a Mallorca y se vino directamente a vivir a mi casa. Solo nos separamos cuando él viajaba con el equipo”.

“Acabó porque todo se acaba. Me agobié porque su vida no era lo que yo quería y necesitaba vivir la mía, yo tengo mucha energía y necesito mi espacio. Éramos muy jóvenes, yo tenía 19 años; él, 23”, relata Melissa.

Melissa Martínez aprovechó la entrevista para calificar al guardameta español. Es “tan buen amante como portero”, y aseguró que es “guapo, atractivo, muy respetuoso y fiel con la persona que está”, además de “muy celoso”.

Foto de portada e interior: Interviú

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK