En entrevista

Ricardo La Volpe lamenta llegar al América

El estratega argentino agradeció el apoyó y afirmó que es un reto muy fuerte, pero también lamentó el hecho
Redacción
23/09/2016 - 10:25

La tarde de este jueves Ricardo La Volpe, de 64 años, fue presentado como el nuevo estratega del América, tras la salida de Nacho Ambriz por sus resultados poco favorables.

En las instalaciones del conjunto de Coapa y junto con el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, el entrenador hizo oficial su puesto en el nido azulcrema.

Durante su presentación, Peláez dedicó unas palabras a La Volpe, “el compromiso no cambia, el equipo, repito, está en buenas posiciones, un técnico sin duda que con su amplia experiencia y conocimiento del plantel y de los rivales nos elimina mucho riesgo en esto que falta para cumplir las metas que nos hemos trazado”.

En su participación, quien estuviera al frente de la Selección Nacional del 2002 al 2006 indicó que "gracias a todos, agradecido que estén acá para informarles de este nuevo reto, un reto fuerte para mí”.

Aunque también expresó: “También quiero decir, lamento estar acá en el sentido porque conozco a Ambriz, no sólo como jugador y excelente persona sino que como técnico he tenido la suerte de convivir, cena, comida, tomar un café, esos acercamientos de qué vos ves por allá, que puedo ver yo”.

Refirió que “es un entrenador joven, él quizás pensaba que había tocado el cielo dirigiendo un equipo como América, esperaríamos todos que él dirigiera 10 años pero así es el fútbol lamentablemente”.

“Ambriz venía haciendo buen trabajo quizá con esa falta de irregularidad, sabemos que la gente es exigente. Un equipo grande tiene que ganar”, puntualizó el nuevo 'elegido' de América.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK