Tras el anuncio del nuevo técnico

Carlos Reinoso explota contra Club América

El técnico lamentó que la directiva se haya fijado en La Volpe y no en verdaderos americanistas
Redacción
23/09/2016 - 12:50

Luego de que Club América diera a conocer a Ricardo Antonio La Volpe como el nuevo estratega del conjunto azulcrema, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.

Y es que los malos resultados que presentó el técnico argentino cuando dirigió a las 'Águilas' en 1996, no fueron la mejor carta de presentación para los aficionados.

Por esta razón, el ex ídolo americanista, Carlos Reinoso, explotó contra los directivos que prefirieron poner a La Volpe, en lugar de llamar a alguien que verdaderamente sintiera los colores de la institución.

“Nunca me hablaron, yo soy un enamorado del América. Estoy más que orgulloso y feliz porque la gente me pidió a mí que regresará, yo nunca hablé, no dije nada...Yo sé que la afición me quiere, pero la gente que lo maneja (el equipo) no te quiere, no hablo de los dueños, es triste y los americanistas somos millones”, señaló en entrevista para ESPN.

Además lamentó que su relación con Peláez se haya fracturado, siendo que Ricardo llegó a Primera División gracias a él.

“Yo lo llevé al futbol profesional. Él fue con su padre a un restaurante que yo tenía y al otro día lo dejé en el América. Jugó conmigo, fue uno de los mejores amigos de mi hijo que se fue, no entiendo dónde se rompió la relación”, puntualizó.

Cabe resaltar que el día de mañana La Volpe tendrá una prueba complicada al recibir a los Pumas en el Estadio Azteca.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK