Andrés Guardado sí pensó fallar el penal

El mediocampista es criticado en las redes sociales por su actuación
23/07/2015 - 11:21

El pase de México a la final de Copa Oro estuvo marcada por un par de jugadas polémicas, que influyeron para que el Tri derrotara a Panamá, equipo que mostró su incorformidad y llamó corrupta a la Concacaf.

Andrés Guardado fue el encargado de marcar ambos penales, pero el más controvertido fue el primero y que significó el alargue del juego, ante ello, el mediocampista del Tri se autocriticó tras finalizar el partido.

En declaraciones para Tv Azteca, luego del encuentro de México ante Panamá, " "El Principito", confesó que pensó en fallar el penal.

"Como le dije al entrenador panameño, desgraciadamente los jugadores somos los menos culpables de lo que pasa, de los errores arbítrales que pueda haber, nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, hacer goles. Siempre habrá quejas, después nosotros dentro de la cancha, desafortunadamente somos los que damos la cara, estamos expuestos a toda clase de críticas"

El futbolista también aceptó que la escuadra nacional hizo un muy mal partido, donde no tuvieron claridad.

El capitán de México confesó que "los jugadores contrarios no se tocan el corazón contra ti, si fue o no fue penal, no es cosa de nosotros".

Luego de la penosa participación de la Selección Mexicana, los usuarios en las redes no se hicieron esperar y una lluvia de memes surgieron inspirados en Andrés Guardado y su polémico gol. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK