Foto del “Piojo”, la mejor del Mundial

De las 25 fotos elegidas la del director técnico fue la preferida
23/07/2014 - 17:13

La imagen en la que Miguel Herrera celebra con su guardameta Guillermo Ochoa, en el partido contra Croacia durante el Mundial de Brasil 2014, fue elegida como la favorita.

Jonny Weeks, editor de deportes del diario The Guradian, se dio a la tarea de seleccionar las mejores fotos del Mundial, de las 25 elegidas la mejor fue la del "Piojo".

Weeks dijo que la imagen dista de ser perfecta: "Es una imagen recortada lo cual hace que la calidad sea pobre, pero 'la felicidad casi infantil mostrada por Herrera supera todo eso' ".

"Hay algo cómico en su expresión facial y en sus hombros encogidos. Creo que es un momento sensacional y un recordatorio de lo colorido de la Copa del Mundo".

Entre la selección no podía faltar el clavado del holandés Arjen Robben contra México. “El clavado de cisne es captado muy bien en esta fotografía”, aseguró Weeks.

En otra fotografía se aprecia con claridad una anotación del colombiano James Rodríguez contra Uruguay, considerado el “gol del torneo”.

En otra imagen se aprecia la expresión de desolación de los fans brasileños en las tribunas durante la derrota de su equipo 7-1 contra Alemania.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK