dura lección

Aficionados mexicanos quedan vetados de la Confederaciones

Los porristas mexicanos que gritaron ¡eeeh... puto! en el juego de México-Nueva Zelanda fueron multados

(Foto: Especiales)

Deportes 23/06/2017 10:38 Redacción Actualizada 11:34
 

Los dos aficionados mexicanos que fueron expulsados del juego del Tri contra Nueva Zelanda y cuya identidad no se ha dado a conocer, deberán pagar una multa económica y no podrán ingresar a ningún evento deportivo en Rusia en los próximos 15 días.

Los mexicanos fueron sorprendidos gritando en varias ocasiones el “eeeh... puto” en el Estadio Fisht, cada que el arquero rival, Stefan Marinovic, despejaba el balón.

Hasta ellos se acercaron integrantes de la organización Non Violence Project, quienes de manera amable les explicaron el motivo de su desalojo del inmueble.

Ahora los aficionados deberán pagar una multa de unos cuatro mil 500 pesos mexicanos (15 mil rublos) para poder recuperar su Fan ID, el cual es un documento obligatorio para todas las personas que asistan a los partidos de la Copa. Permite identificar a los fans en el estadio y es necesario para poder entrar y salir del país. 

Además no podrán ingresar a ningún estadio durante el resto de la Confederaciones. 

Dentro de su programa Cero tolerancia, la FIFA hizo un llamado en español para pedir a la afición mexicana en el estadio de Sochi que no emitiera su grito, pero los dos fans hicieron caso omiso de la recomendación.

 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios