No le echa la culpa a Osorio

Tomás Boy asegura que el Tri no tiene cracks

Para el entrenador celeste los jugadores de la Selección ya llegaron a su límite
Antonio Esquivel Bernal
23/06/2016 - 10:50

Para Tomás Boy en el futbol mexicano no hay jugadores que sean considerados cracks. El estratega azul asegura que la actual generación de futbolistas en la Selección no han podido dar el paso que los lleve a rozarse con la élite mundial 

“México tiene futbolistas trabajadores y el más destacado es Javier Hernández. Por eso digo que el escalón que falta por subir es el de calidad”.

Destacó que el técnico Juan Carlos Osorio no es el culpable de la goleada que Chile le metió al Tri en la Copa América y que lo dejó fuera del certamen. 

“El entrenador es víctima de las circunstancias. Hace lo que puede, al igual que los jugadores. No podría decir que los futbolistas no le echaron ganas. Lo que pasa es que este grupo ya llegó a su tope, se rompen el alma, pero para jugar futbol se necesita otro tipo de calidad” señaló Boy Espinoza.

RECUERDA PROCESOS

Sus palabras son apoyadas con ejemplos. “El que se piense que tenemos un gran equipo de futbol (Selección Mexicana) es el gran problema. Con este grupo de no le fue bien al Chepo de la Torre, en el Mundial tomó un nivel más o menos, en la Copa Oro nos dieron la mano y las señales de que este grupo llevó a un tope estaban allí”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK