Durante la transmisión en vivo

Cronista islandés se 'desquicia' ante el triunfo de su selección

Islandia derotó 2-1 a Austria y se calificó por primera vez en su historia a los Octavos de Final de la Eurocopa
Redacción
23/06/2016 - 06:15

Islandia escribió una nueva página en el fútbol europeo al conseguir por primera ocasión en su historia el pase a los Octavos de Final de la Eurocopa 2016.

Esta situación sorprendió a propios y extraños, ya que era el primer torneo de los 'Vikingos' en esta competencia continental.

Y es que el día de ayer derrotaron a la selección de Austria 2-1, con un gol en el minuto de compensación, con el que 'enloquecieron' a los islandeses.

Tal es el caso de un cronista deportivo que narraba el encuentro justo cuando el futbolista, Arnor Ingvi Traustason, hacía la anotación que le daba la calificación al equipo nórdico.

Sus gritos fueron la sensación de las redes sociales y es que cuando el ataque de Islandia se acercaba a la portería rival, el comentarista iba perdiendo la voz ante la emoción que esto representaba.

Al momento de la anotación todo fue una 'locura' ya que perdió la voz por completo ante los gritos de felicidad.

El logro conseguido por la selección de Islandia, sin duda alguna, es algo que jamás olvidarán ya que en un grupo tan cerrado, lograron avanzar en segundo lugar y ahora disputarán la hazaña de clasificarse a los cuartos de final contra Inglaterra.

Aquí te dejamos el video.

 

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el 22 de Jun de 2016 a la(s) 3:29 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK