Zinedine Zidane y el cabezazo que nadie olvida

Este hecho marcó el final de su carrera
23/06/2015 - 05:00

Zinedine Zidane, quien el día de hoy cumple 43 años, es considerado como uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia por su elegancia y toque privilegiado.

Desde su debut en el Cannes, su paso por la Juventus y su retiro con el Real Madrid siempre fue catalogado como uno de los mejores jugadores en su posición.

Para su mala fortuna, los cientos de goles y dribles impresionantes que lo caracterizaron quedaron olvidados después del cabezazo que le propinó a Marco Materazzi en 2006.

Dicho episodio que culminó con la derrota de Francia ante Italia en el mundial, quedó marcado en la historia de lo que pudo haber sido el segundo título de los 'Blues'.

En pocos segundos, Zidane pasó de ser la figura del equipo al villano que dejó en inferioridad numérica a su equipo tras ser expulsado por el árbitro en el alargue.

Miles de aficionados criticaron la forma en la que el delantero reaccionó ante su rival, aunque sus compañeros no bajaron los brazos hasta el final.

Por ello traemos aquél momento que marcó la última etapa de 'Zizou' en la selección y le impidió retirarse de una mejor manera del futbol.

 

Estas son algunas de las mejores genialidades que Zidane ejecutó sobre el terreno de juego, durante sus casi 18 años de carrera.

 

 

 

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK