México derrota a Croacia y avanza a octavos

Después de un primer tiempo muy apretado, lograron imponerse ante su rival
23/06/2014 - 17:11

México consiguió uno de los triunfos más improtantes en el mundial, al derrotar 3-1 ante Croacia y conseguir su clasificación a octavos de final en el Mundial.

Si bien fue un partido difícil y muy trabado en el medio campo, Rafa Márquez logró rematar de forma adecuada en un tiro de esquina y abrió el marcador hasta el minuto 71.

Miguel Herrera logró darle mayor solvencia al equipo con la salida de Giovani dos Santos y la entrada de Javier Chicharito Hernández, que refrescó el ataque del Tri.

Otros jugadores como Héctor Herrera, Andrés Guardado, Paul Aguilar y Héctor Moreno, también fueron fundamentales en el funcionamiento y el buen accionar deñ equipo.

Después del primer gol de la selección mexicana, los croatas perdieron posesión y órden; situación aprovechada por Chicharito, que en una trangulación con Oribe, le abrió la oportunidad a Guardado de marcar el segundo tanto al minuto 75.

Finalmente, el delantero mexicano del Manchester United remató un centro a segundo poste, para marcar el último tanto de su equipo.

Los croatas intentaron reaccionar e Ivan Rakitic asisitió a uno de sus compañeros, para que entrara sólo al área y cruzara a Memo Ochoa, que no pudo hacer nada para evitar que el balón ingresara a su portería.

Cabe destacar, que es la primera vez en la historia de la selección mexicana avanza a la siguiente ronda con siete puntos a la siguiente ronda.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK