FOTOS: La ex gimnasta que conquistó a Putin

Alina Kabaeva, señalada como la causa del divorcio entre el presidente ruso y su ex exposa, Luidmila, dejó ver su belleza posando para una revista
23/06/2013 - 06:23

Hace algún tiempo el presidente de Rusia, Vladímir Putin hizo pública la separación de su esposa Lydmila, tras treinta años de matrimonio.

Y al parecer, el presidente cambio a su esposa por una mujer dedicada al deporte, la ex gimnasta Alina Kabaeva, de treinta años de edad.

Según medios locales, con ella comenzó un romance que lo llevó a la ruptura de su matrimonio. La primera dama rusa deja así el camino libre para que Vladímir se case con Alina, 30 años menor que él.

Alina y Putin llevan cinco años de conocerse, pero durante mucho tiempo se le conoció como la amante oficial del presidente ruso.

La deportista podría convertirse en la primera dama de Rusia, aunque aún siente que goza de mala reputación, y todo por ser señalada como la amante del presidente.

Recientemente Alina Kabaeva posó de nuevo para una revista, en este caso, ‘Vogue’, donde quedaron bien reflejados los motivos por los que Putin se fijó en ella. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK