En Instagram

Novia de Chicharito lo entrena a la 'Michael Phelps'

Lucía Villalón compartió el entrenamiento del futbolista a pesar de estar en sus vacaciones para la Copa América
Redacción
23/05/2016 - 13:19

Lucía Villalón, novia de Javier 'Chicharito' Hernández, compartió en su cuenta de Instagram un video de las vacaciones que disfruta junto al futbolista mexicano y con el que provocó las risas de sus seguidores.

Y es que en dicha grabación, el delantero mexicano se encuentra dentro de una piscina amarrado de la pierna izquierda al tubo de la escalera, para realizar sus mejores movimientos de nado.

De esta manera la pareja demuestra la buena relación que mantiene y el compromiso del jugador para la Copa América a pesar de que se encuentra de vacaciones y es que asegura que esa es parte de su preparación.

Su publicación alcanzó más de cinco mil 'likes' y cientos de comentarios en donde los seguidores de ambos no dejan de felicitarlos por la relación que mantienen.

El día de ayer se reunieron los primeros 13 futbolistas para la concentración de la Selección Nacional en el Centro de Alto Rendimiento (CAR); en el transcurso de los días se irá uniendo el resto de los seleccionados para disputar el primer partido amistoso el próximo sábado 28 de mayo ante Paraguay.

 

Un vídeo publicado por Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el 23 de May de 2016 a la(s) 9:14 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK