Angélica Fuentes y Jorge Vergara se dan con todo

El empresario asegura no tener sentimiento alguno por la madre de sus hijas
23/05/2015 - 11:21

Angélica Fuentes y Jorge Vergara se están dando con todo, puesto en el momento en que Chivas busca su pase a la final del Clausura 2015.

Ayer, Grupo Omnilife-Chivas presentó una denuncia en contra del juez Mario Zúñiga por posibles actos de corrupción y por anular su propia resolución para favorecer a Angélica Fuentes Téllez excusándose del caso.

Con ese beneficio, ayer mismo Angélica envió un documento a la Federación Mexicana de Futbol en donde destituye a varios directivos del club rojibancos, entre ellos a Néstor de la Torre.

Más tarde, en una conferencia de prensa, Vergara afirmó que los ceses de los directivos del club solicitados por su aún esposa, no proceden por estar basados en la ilegalidad y que ella no va a ser restituida en el grupo empresarial.

Además, aseguró que su accionar no es pasional, como lo afirmó la señora fuentes “porque no siento ninguna pasión por Angélica”.

En un comunicado, Omnilife-Chivas abundó que se trata del mismo juez que, a su decir, indebidamente levantó las medidas cautelares para una posible reinstalación con el uso de la fuerza pública.

Sin embargo, Jorge Vergara afirmó que su ex esposa no tiene facultades para destituir a nadie e informó de forma oficial la demanda en contra del juez décimo de Zapopan, Mario Zúñiga, por presuntos actos de corrupción.

“La razón por la que yo empecé esto no es pasional. No tengo ninguna pasión por Angélica. Estamos haciendo esto para proteger el patrimonio de muchas familias; ella no puede ser restituida, es totalmente ilegal”, afirmó Vergará y agregó: “Chivas es mío”. 

Además, el empresario declaró que Fuentes no le permite ver a sus hijas, quienes se encuentran en Estados Unidos.

Por su parte, la defensa de Vergara afirma que el Facebook de Angélica Fuentes delata que la supuesta asamblea que la nombró directora de la empresa nunca existió.

Los detalles de esta historia los podrás encontrar en El Gráfico impreso. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK