Televisa vs. TV Azteca durante el mundial

Volverán a hacer todo lo posible por tener al mejor equipo para Brasil
23/05/2014 - 05:00

A unos días de que inicie el mundial, Televisa y TV Azteca han comenzado a competir entre ellas y a bombardear a sus televidentes con diferentes espacios publicitarios y promocionales de la barra programativa que estrenarán durante la competencia.

Si bien, aunque la empresa de San Ángel es superior en la mayoría de los aspectos, en relación con su vecina del Ajusco, los espacios y espectáculos deportivos aún no son el lado más fuerte de la primera.

Es por ello que esta Copa del Mundo quieren tener a un elenco de conductores y comentaristas que puedan competir con Christian Martinoli, Luis García, Antonio Rosique, Enrique Garay y Jorge Valdano.

Por ello y desde hace varios meses, Televisa se vio obligada a rejuvenecer a sus cronistas por dos jóvenes promesas que han recibido críticas adversas: Andrés Vaca y Raúl Ortíz "el pollo".

Además de ellos, cuenta con la experiencia de Javier Alarcón, Joaquín Beltrán y Antonio de Valdés, quienes cuentan con una amplia trayectoria en el medio deportivo.

Pero a pesar de ello, las críticas han señalado la manera "aburrida" con la que narran y comentan los partidos de futbol.

Otro detalle muy sonado que ha surgido al comparar a ambos equipos de comentaristas, es el hecho de que en cierto sentido, los de Televisa han tratado de apropiarse del estilo que ha caracterizado los últimos años a los TV Azteca.

Por su parte, los de esta última televisora tampoco han logrado satisfacer a su audiencia, ya que se considera que han tratado de tomar el protagonismo durante cada encuentro y ellos ofrecer el espectáculo, en el lugar de los futbolistas.

Cabe destacar que el mundial pasado, ambas televisoras contaron con la presencia de ex futbolistas como Zinedine Zidane, Luis Figo o Hernán Crespo, quienes a pesar de sus conocimientos de futbol, demostraron que el periodismo deportivo no es su cualidad más favorable.

Sin duda Brasil 2014 es un desafío para ambas televisoras, que han convertido su rivalidad en una "guerra" y que aún están por mostrar sus mejores "armas", de cara a la justa mundialista que iniciará en 20 días.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK