Shakira es acusada nuevamente de plagio

La cantante colombiana vuelve a tener problemas por un tema mundialista
23/05/2014 - 11:15

Hace cuatro años, cuando estaba la fiebre futbolera en Sudáfrica debido al mundial de futbol 2010, Shakira presentó su tema “Waka Waka”.

Mientras se grabó el video la cantante colombiana conoció a Gerard Piqué, su actual pareja. Pero en aquel entonces fue acusada de plagio por el cantante Wilfrido Vargas, pues aseguraba que la intérprete de “Pies descalzos” usaba el estribillo de su tema  estribillo de su tema “El negro no puede”.

Shakira cambia el “Waka Waka” por el “La la la”

Ahora la colombiana interpreta un nuevo tema con toques futboleros, y en su video clip aparecen Lionel Messi, Neymar y Falcao.

El cantante Yoann Lemoine, mejor conocido como "Woodkid", encontró similitudes del video “La la la” con uno de sus trabajos.

Woodkid escribió en su cuenta de Facebook: “Sólo sonreiría y de alguna manera me sentiría halagado si esto fuera realmente un video de Shakira y no un comercial para un grupo masivo como Danone”.

Recordemos que Woodkid saltó a la fama por su album Golden Age, y también es conocido por su carrera como como director, habiendo trabajado con Lana del Rey, Katy Perry y Taylor Swift.

Tras la publicación del artista, se creó todo un tema en las redes sociales, haciendo que los fanáticos se pusieran a defender a su cantante favorito.

Shakira consiguió más de dos millones de reproducciones en YouTube a las pocas horas de lanzar el video.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK