"Chaco" Giménez, la pieza clave del Azul

Christian Giménez podría ser factor en la final de la Liga MX
23/05/2013 - 06:40

Christian Giménez es uno de los jugadores más experimentados en finales del conjunto cementero, un aspecto que podría convertirlo en pieza clave durante el encuentro.

El delantero argentino naturalizado mexicano tiene una racha positiva en cuanto a finales se refiere. Los siguientes datos lo demuestran.  

Giménez es el jugador cementero más experimentado en finales. Con Boca Juniors ganó la Copa Libertadores del 2000 y 2001.

Con Cruz Azul ha llegado a 2 finales, la de este jueves y domingo sería su tercera final vistiendo los colores de La Máquina.

En Pachuca logró el título de Liga en el Clausura 2007 al derrotar por marcador global de 3-2 al América. Dos años después, en el apertura 2009, sólo logró el subcampeonato.

Con Pachuca ganó el título Sudamericana 2006 al derrotar al Colo Colo en la Final, el argentino fue pieza clave en aquel partido, pues anotó el gol decisivo.

Respecto al torneo de Concacaf Liga Campeones, Chaco ganó las ediciones del 2007 y 2008, derrotando a Chivas y Saprissa, respectivamente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK