América empata al Montreal Impact 1 – 1 | MEMES

Las águilas no tuvieron un buen partido
23/04/2015 - 08:42

El encuentro entre el América y el Montreal Impact dejó una igualada 1-1 en la final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf, en un partido en donde las águilas mostraron que la puntería no estuvo de su lado.

Despues de fallar en diversas oportunidades, Oribe Peralta remató de cabeza el gol que salvó de la agonía al conjunto amarillo, a sólo dos minutos de que se cumplieran los 90 minutos reglamentarios, pues ya estaba en desventaja con una anotación en contra.

La desesperación en el Azteca estuvo a flor de piel para los americanistas que no veían una desde la primera jugada, además de que cuando parecía que había llegado el empate, resultó un fuera de lugar.    

De esta manera, gracias al gol del equipo visitante, el título de la Concachampions quedó en suspenso, y el América tendrá que buscar más goles en Montreal si quiere el pase al Mundial de Clubes en Japón.

El empate a cero goles le daría el título al cuadro canadiense, el 1 – 1 mandaría todo al alargue y un empate por más tantos le daría el título a las Águilas más allá de que el triunfo para cualquiera significaría coronarse, especificó Medio Tiempo.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK