Venezuela y su bella ministra de deporte

Se llama Alejandra Bénitez, es esgrimista profesional y de vez en cuando, hace trabajos en las pasarelas
23/04/2013 - 10:25

A pocos días de haber tomado las riendas del gobierno venezolano, Nicolás Maduro está trabajando en la elección de las personas que le ayudarán a llevar por buen puerto a su nación y seguramente, se ganó a más de un compatriota con la denominación de Alejandra Benítez como la nueva ministra de deportes de ese país.

"De las jóvenes generaciones. Una muchacha que ha ido madurando en la lucha con las espadas. La espadachina de las patriotas jóvenes", comentó Maduro sobre Benítez, durante su presentación como integrante de su gabinete. 

¿Quién es Alejandra Benítez?

Nació en la ciudad de Caracas, Venezuela, el 7 de julio de 1980; tiene 32 años de edad y es esgrimista profesional desde hace varios años. Tuvo la oportunidad de representar a su país en tres ediciones de Juegos Olímpicos: Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012. Fue medallista panamericana en el 2011.

Alejandra estudió la carrera de odontóloga, de la cual se tituló en 2006 y desde hace algunos años, incursionó al mundo de la política, fungiendo como diputada suplente ante la Asamblea Nacional.

Dada su belleza, abc.es señala que la deportista también ha hecho trabajos para el mundo de la moda, siendo la figura de diversos comerciales publicitarios e incluso, ha llegado a posar con poca ropa, algo que ella ve como algo natural, pues “cuando estás desnuda, eres tú”.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK