FOTOS: 'Atentan' contra Casillas

Aficionados del Real Madrid hn hecho público su descontento de que el jugador siga en el club y se lo han demostrado de mala manera
23/04/2013 - 12:01

Hace un par de años, la ciudad española de Móstoles homenajeó a uno de sus hijos pródigos, el portero del Real Madrid y de la selección ibérica, Iker Casillas, colocando un monolito en uno de los sitios medulares de dicha localidad.

Hasta hace unos meses, los madrileños tenían a Iker en un sitio muy especial, considerándolo como un “inmortal e intocable”, percepción que ha cambiado drásticamente en los últimos meses, cuando salieron a la luz ciertos conflictos con su entrenador, José Mourinho.

Para mala fortuna del cancerbero, en enero de este año, sufrió una fractura en la mano izquierda, lo cual lo marginó de las canchas durante varias semanas y lo cual obligó a “Mou” y a la directiva merengue a traer un nuevo portero, el ex del Sevilla, Diego López, quien ha marginado y condenado a Iker a permanecer en la banca.

López ha hecho un buen trabajo como guardián de la puerta blanca, ganándose por completo a la afición galáctica, quienes parece ser le han dado la espalda por completo a quien hasta hace unos meses era su héroe.

El fin de semana pasada, hubo un sector de seguidores del Real Madrid que le pidieron a Casillas marcharse del equipo y hoy se dio a conocer que el monumento que se erigió en su honor en Móstoles, había sido “victima” de actos vandálicos.

Elmundo.es explica que esta mañana, varios habitantes de esta pequeña ciudad cercana a Madrid encontraron que el monolito de Iker presentaba varias pintadas, con leyendas de apoyo a Diego López, tales como: “Ahora, ya es el mejor portero de Pozuelo”… “Aupa Diego L.”

Las autoridades de dicho municipio señalaron que pronto iniciarán las labores de reparación de esta placa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK