Las teorías de la muerte del Hijo del Perro Aguayo

Aún no se ha confirmado qué fue lo que ocasionó su deceso
23/03/2015 - 10:52

La muerte del Hijo del Perro Aguayo aún está rodeada de varios rumores y teorías que aún no han podido confirmarse del todo.

Si bien, la lamentable tragedia fue atribuída a un golpe propinado por el también luchador Rey Misterio, aún no se ha podido detectar con certeza lo que causó la lesión fatal.

Aunque los primeros videos mostraron que una patada pudo haber sido lo que desnucó a Pedro Aguayo Ramírez, al analizar el combate han surgido nuevas hipótesis.

Una de ellas, afirma que no fue la patada lo que lesionó al tapatío, sino el impacto de su cuerpo contra las cuerdas del ring y la torsión del movimiento.

Algunos comentaristas deportivos también señalaron que no fue ninguno de esos dos golpes, sino uno previo, cuando el Hijo del Perro salió proyectado fuera del cuadrilátero.

En el video del combate celebrado en Tijuana, se puede apreciar cómo se golpea la nuca con la orilla de ring, segundos antes de su muerte.

Otros tantos aseguran el momento en el que Conan trató de reanimar a su compañero y los movimientos bruscos previos a su atención fueron los responsables de su fallecimiento.

 

Por último, también salió a la luz la versión de que el luchador tenía una lesión en la espalda y a pesar de ello decidió pelear el pasado viernes.

Lo anterior fue completamente descartado por el médico de la familia, Mario García Orozco, quién aseguró que no tenía ninguna lesión que pusiera en riesgo su vida. 

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK