Ex porrista, acusada de violar a un menor

Elizabeth Leigh Garner, quien fuera figura del cuerpo de porrista de los Titanes, deberá enfrentar a las autoridades por acosar sexualmente a un niño de 12 años
23/03/2013 - 07:55

Elizabeth Leigh Garner es una mujer de 42 años de edad y quien en sus años mozos se desempeñó como porrista de los Titanes de Tennessee. Ahora, esta ex animadora enfrenta a la justicia de su país, al haber sido acusada de haber cometido abuso sexual en contra de un menor.

De acuerdo a huffingtonpost.com, Elizabeth fue arrestada la semana pasada, luego de que los padres de un niño de 12 años levantaran una demanda en su contra por haber obligado al menor a despojarse de su ropa y practicar sexo oral.

Los padres del niño abusado dicen que los hechos ocurrieron en febrero pasado, Garner acudió a una fiesta a casa de la familia afectada, en donde subió las escaleras y se topó con el chico, a quien intentó seducir. El niño, asustado, se encerró en el baño, pero la mujer lo siguió hasta ahí, en donde le quitó los pantalones y comenzó a tocarle sus partes íntimas.

La ex porrista se defendió de dichas acusaciones argumentando que aquella noche bebió de más y que esto provocó que confundiera al niño con un hombre mayor. Ahora, tendrá que esperar la resolución de las autoridades, quienes podrían sentenciarla a ocho años de prisión.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK