Barcelona derrotó 2 goles a 0 al Arsenal

Doblete de Messi da el triunfo al Barcelona

Barcelona tiene un pie en cuartos de final, tras vencer al Arsenal en Inglaterra
Redacción
23/02/2016 - 16:51

Barcelona se encaminó a cuartos de final en la Champions League gracias a dos goles de Lionel Messi. La victoria sobre el Arsenal, por 2-0, fue justa e inapelable.

Después de una primera parte de dominio absoluto del Barcelona, que no le prestó el esférico a su rival, todo se decidió en la parte complementaria.

El 1-0 llegó al minuto 71: Tras una jugada de contragolpe que contó con la colaboración de sus socios de ataque Luis Suárez y Neymar, Messi quebró la resistencia de Arsenal con un tiro de zurda.

El delantero argentino firmó el 2-0 a los 83 minutos, luego de que fue derribado en el área. Con este penal, La Pulga se encargó de liquidar un partido que el Barcelona dominó con claridad.

Arsenal dispuso de ocasiones para adelantarse en ambas mitades y parecía que iba a hacer un negocio favorable con un empate sin goles en el choque de ida de los octavos de final.

Pero la pegada de los azulgranas apareció en el último tramo del duelo y ahora lo tienen todo a favor para acceder a la ronda de cuartos por novena edición consecutiva. El partido de vuelta se jugará el 16 de marzo en el Camp Nou.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK