Lindsey Vonn, la esquiadora más deseada

La estadunidense es actual pareja de Tiger Woods
23/01/2015 - 06:00

Lindsey Vonn ha vuelto a acaparar los reflectores, además de ser la novia del golfista Tiger Woods, la esquiadora ha regresado a los primeros planos deportivos.

Es de origen estadunidense y a sus 30 años puede presumir de dos medallas olímpicas, una de oro y la otra de bronce en .

De acuerdo con información de El País, la novia de Tiger Woods superó el récord en victorias de Copa del Mundo que pertenecía a Annemarie Moser-Pröll desde hace 35 años.

Además de ser ma mejor esquiadora del mundo, Vonn también destaca por su belleza, ya que ha sido codiciada por grandes firmes a nivel mundial.

 Video: YouTube.

En el 2013 esta belleza sufrió una caída, la cual le provocó severas lesiones en la rodilla derecha y se especulada que por este accidente podría dejar de esquiar, sin embargo, Lindsey se sometió a diversas cirugías que la ayudaron y de ahí volvió a retomar su nivel. 

En este documental que Climb le realizó se puede observar la lesión que tuvo y cómo fue el proceso de recuperación para volver a la cima del deporte.

 Video: YouTube.

Lindsey Vonnn es la actual novia de Tiger Woods con quien ya lleva tres años, la semana pasada ocurrió un incidente donde el golfista perdió un diente luego de un golpe que recibió en la boca por parte de un camarógrafo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK