River Plate se disculpa con Messi por agresión

El presidente del conjunto argentino repudió la actitud de esos hinchas en el aeropuerto
Redacción
22/12/2015 - 09:47

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, repudió las agresiones de hinchas del club a los argentinos Javier Mascherano y Lionel Messi tras el triunfo del Barcelona en la final del Mundial de Clubes en Japón. 

Lionel Messi y Mascherano fueron insultados por algunos aficionados “millonarios” en el aeropuerto de Tokio, poco antes de viajar rumbo a España. Algunos llegaron, incluso, a escupir al delantero y capitán de la selección argentina. 

Siempre hay algún tonto, por llamarlo de la manera más suave. Acabo de leer que ha tenido Messi problemas en el aeropuerto con algún hincha, que habrá dormido mal, que habrá tomado más de la cuenta... es una situación no muy lógica en la que han hecho alguna estupidez contra Messi”, declaró D'Onofrio desde Tokio.

El dirigente subrayó que “Leo es el mejor jugador, es un caballero. Y cuando anotó levantó la mano pidiendo disculpas”. 

El goleador “felicitó al club por haber salido de donde estábamos, me contó su trayecto en la infancia cuando estuvo a punto de ser jugador de River y siente River”, relató D'Onofrio.

“Hay que aplaudirlo, a él y a Javier Mascherano. Hay que saber perder y saber reconocer cuando el otro equipo fue mejor”, subrayó el presidente del club argentino. 

River cayó 3-0 ante el Barcelona en la final en Yokohama, en un partido en el que Messi y Mascherano fueron abucheados por hinchas argentinos. 

Ya en el aeropuerto, un grupo de hinchas coincidió con el Barcelona. Allí, un provocador se acercó a Messi para gritarle una y otra vez “Hijo de puta”, además de escupirle.

Messi reaccionó tratando de golpearlo, pero Luis Suárez lo controló. “Déjame; es por mi mamá y yo lo arreglo, déjame”, protestaba el crack.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK