Riquelme se emociona porque fanáticos piden su regreso

Aficionados marcharon para pedir su vuelta al club de La Ribera
22/12/2014 - 14:24

Juan Román Riquelme, de 36 años de edad, colaboró para conseguir el ascenso con Argentinos Juniors, y ahora disfruta de un descanso en su casa de Don Torcuato.

Su contrato continúa con “Los Bichos Colorados”, pero es difícil que continúe en el equipo, y Vélez también le cerró las puertas.

También es difícil su regreso al Boca Juniors, pues Daniel Angelici, presidente de club, y Rodolfo Arruabarrena, no lo contemplan como una prioridad.

Ante este panorama, los fanáticos decidieron meter presión y marchar para pedir el regreso de Juan Román Riquelme. Dicha manifestación conmovió al futbolista, y recibió al grupo en su propia casa.

De acuerdo con El Intransigente, los hinchas  se reunieron a las cuatro de la tarde en “La Noche Disco”, y de ahí partieron rumbo a la casa de la estrella deportiva, lograron tener contacto con él y le entregaron un libro con 13 mil 600 firmas que piden su regreso.

El ídolo recibió una camiseta del “Xeneize” con su nombre y un dvd con el documental “RománxRomán”, recientemente estrenado. Hasta el momento el crack no tiene sabe cómo será el futuro de su carrera deportiva. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK