Por la manutención

Karla Pineda manda nuevamente a Aquivaldo a los juzgados

La presentadora aparentemente no está de acuerdo con la resolución que dictó el Juez
Redacción
22/11/2016 - 05:00

Hace más de un mes te dimos a conocer que un juez del juzgado familiar confirmó con una prueba de ADN que el futbolista colombiano, Aquivaldo Mosquera, sí era el padre biológico de Leonardo, hijo de la presentadora Karla Pineda.

En aquella ocasión, además se notificó al ex defensor del Pachuca, que tendría que darle una pensión alimenticia de 25 mil pesos mensuales al menor de un año y medio de edad.

Sin embargo, esta semana TV Y Novelas reveló que la conductora apeló dicha sentencia ya que no está contenta con la resolución que se le dio al caso, ya que aseguró que “existen muchas irregularidades”, entre las que destaca la discriminación.

Y es que de acuerdo con las declaraciones que ofreció la presentadora a la publicación de espectáculos, el futbolista no ha tenido la mejor actitud con toda esta situación, aunque aclaró que no le guarda odio al padre de su hijo.

“No le tengo odio, ese sentimiento no habita en mí, ni será parte de mi hijo. El odio es algo que los niños aprenden si se los enseñas. Mi hijo cumplirá lo que dice Dios: 'Honrarás a tu padre y a tu madre'. Sea como sea, nunca va a recibir un mal comentario de mi parte hacia él”, indicó Pineda para la publicación.

Hasta el momento Aquivaldo no ha dado réplica a dichos comentarios; sin embargo, su defensa legal tendrá que volver a los juzgados en México para responder la apelación de la presentadora.

Cabe destacar que en las últimas publicaciones que compartió el futbolista colombiano, aparece junto a Juliana pasando una velada romántica.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK