Los mejores memes del Clásico Español

Los golazos que humillaron al Real Madrid en el Bernabéu
22/11/2015 - 05:00

Barcelona humilló al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y le aplicó una contundente goleada de 4 a 0 por la Liga BBVA.

El azulgrana amplió su ventaja como líder al ganar 4-0 al Real Madrid, este sábado en el Clásico de la 12ª jornada, con un doblete de Luis Suárez y goles de Neymar y Andrés Iniesta.

Con esta goleada en el estadio Santiago Bernabéu, el Barcelona sumó 30 unidades en la Liga BBVA y dejó con 24 puntos al Real Madrid, que podría pasar al tercer lugar si el Atlético Madrid gana su respectivo encuentro.

Suárez abrió el marcador en el minuto 11, luego fue el turno de Neymar y en el segundo tiempo marcaron Iniesta y de nuevo Suárez.

Los jugadores del Real Madrid fueron abucheados por sus propios aficionados tras culminarse el encuentro ante los blaugranas. Todo lo contrario al barcelonista Andrés Iniesta, quien se ganó los aplausos del público local.

Messi, que se rompió un ligamento de la rodilla derecha el 26 de septiembre, volvió a jugar. Entró en la segunda parte pero no consiguió marcar.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK