Tras la salida de Nacho Ambriz

La Volpe en la mira del nido 'Águila'

El conjunto azulcrema podría firmar a Ricardo Antonio La Volpe como el nuevo timonel
Redacción
22/09/2016 - 11:45

Gran controversia ha causado la desición de encontrar al candidato ideal para dirigir al América en plena celebración de su Centenario.

Y es que hace unas horas se rumoró en distintos medios deportivos que el nuevo estratega del conjunto de Coapa sería de origen argentino.

Ricardo Antonio La Volpe, habría llegado esta mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con el objetivo de pulir los detalles finales para su presentación como nuevo director técnico del América.

Diversos medios han hecho guardia a las afueras del estadio Azteca y en las instalaciones de Coapa en la espera de que este medio día se oficialice al nuevo timonel azulcrema.

Cabe destacar que la era de Lavolpe con América en 1996 no fue lo que esperaban los directivos y el propio estratega y es que los malos resultados, acompañado de una goleada histórica frente a Chivas, propiciaron su salida del Club.

Ricardo La Volpe cuenta con amplia experiencia en el futbol nacional, sin embargo, su personalidad le ha traído un sin fin de polémicas y es que aunque no hay nada oficial, ídolos del conjunto azulcrema y su afición han expresado su inconformidad por la aparente decisión que tomó la Directiva del América.

Aquí te dejamos algunos de los mensajes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK