Ex jugador italiano y el polémico video con los senos de una mujer

.
22/09/2015 - 05:00

Atrás quedaron los días de gloria y futbol para Christian Vieri, aquél futbolista que destacaba en la selección italiana por sus goles ahora vuelve a ser polémica por la excéntrica vida que lleva.

El ex delantero ha mostrado lo bien que lo pasa después de retirarse de las canchas, en su cuenta de Instagram muestra lo bien que la pasa.

Christian ha dado de qué hablar ya que se le ha relacionado con el alcohol y las mujeres, aseguran que derrocha su dinero en estas complacencias. Actualmente, Vieri trabaja como comentarista deportivo para una televisora de su país.

Recientemente publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece una mujer, a quien únicamente se le ven los senos, la mujer está rodeada por hombre y se alcanza a ver cómo una mano varonil le toca los pechos a la dama.

Dicho video ha causado polémica ya que se menciona que Christian Vieri pudo a ver sido el autor del clip, aún no se sabe si el también tocó a la mujer, pero si se nota lo bien que la pasa en sus noches de fiesta.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK