En redes sociales

Difunden imágenes de Usain Bolt en la íntimidad

El velocista celebró su cumpleaños en un antro de Río de Janeiro en compañía de varias mujeres
Redacción
22/08/2016 - 11:05

Usain Bolt festejó el día de ayer su cumpleaños número 30 en un antro de Río de Janeiro en compañía de un grupo de mujeres que no dejó de consentir al atleta jamaiquino.

Y es que el velocista se dejó conquistar por el 'twerking' que le regaló una voluptuosa mujer que lleva un atuendo entallado.

El suceso quedó grabado por un visitante del centro nocturno, quien no dudó en compartir dicho video en las redes sociales.

En dicha grabación se aprecia al atleta moviendo la cadera al ritmo de su compañera, sin embargo, el contoneo de su compañera lo dejó sin aliento y es que sus expresiones faciales lo dicen todo.

Aquí te dejamos el 'candente' baile.

(Video de YouTube)

Cabe resaltar que horas después se dieron a conocer una serie de fotografías en donde se puede ver al velocista con el torso desnudo besando a una brasileña.

De acuerdo con medios de Brasil, la mujer con la que aparece Bolt, es Jady Duarte, la ex esposa del difunto narcotraficante Douglas Donato Pereira, ex jefe de la favela Faz Quem Quer Slum de Río de Janeiro.

Douglas Donato fue abatido en marzo pasado por la policía elite de Brasil.

Dichas imágenes fueron compartidos por la mujer a través de su whats app y de acuerdo con diversas declaraciones que ofreció para la prensa de su país, aseguró que no sabía que estaba con el campeón olímpico.

(Foto: Cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK