DT despierta de coma tras enterarse del resultado de su equipo

Un entrenador de fútbol se recuperó de su coma gracias al resultado de su equipo
22/08/2013 - 09:55

Wayne Thorne, de 33 años de edad, entrenador del Larkhall Athletic, club perteneciente a la novena división inglesa despertó de su coma tras enterarse del resultado de su equipo (En la foto, Wayne Thorne es el cuarto en la fila inferior de derecha a izquierda)

Thorne sufrió un terrible accidente automovilístico que lo dejó con 16 costillas rotas, pulmón perforado, esternón destrozado, cadera y pelvis dislocadas y fracturadas, rodilla fisurada y, el peor daño de todos, una arteria en el corazón rota.

Tuvo múltiples operaciones, una de ellas a corazón abierto; En la primera semana de recuperación, su hermano apareció un día para contarle las incidencias y el resultado del último partido del Larkhall Athletic, e increíblemente, en ese momento Thorne despertó.

La esposa de Wayne dijo: “El primer Sábado (desde que entró en coma), Larkhall jugó y su hermano y yo le contamos acerca del resultado. Abrió sus ojos.”

“Sé de estudios que han demostrado como las personas en estado de coma pueden escucharte. Su hermano y yo creímos firmemente en que él podía hacerlo. Fue increíble ver eso (despertar), porque él ama el futbol y siempre ha sido muy dedicado con el Larkhall Athletic”, contó al medio local inglés Bath Chronicle.

Al despertar, Thorne agradeció las muestras de apoyo de los jugadores y pidió a los aficionados del Larkhall que fueran a apoyar el siguiente partido, donde disputarán la primera ronda de la FA Cup ante el Tiverton.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK