F1 regresa a la Ciudad de México

Tras 23 años de ausencia el automovilismo regresará al Autódromo Hermanos Rodríguez
22/07/2014 - 14:35

A partir del 2015 el Autódromo Hermanos Rodríguez se vestirá de manteles largos con el regreso de la Fórmula Uno

El convenio firmado por Corporación Mexicana de Entretenimiento (misma que trajo a México la Champ Car, NASCAR Nationwide y Grand Am) y Formula One Managment, encabezada por el magnate británico Bernie Ecclestone, es por cinco años confirmados y cinco más opcionales. 

A través de un comunicado la empresa informó que: “Dicho contrato está sujeto al perfeccionamiento de ciertas cláusulas finales. En cuanto dichos aspectos quedarán finalizados, CIE lo comunicará oportunamente".

De acuerdo con notiauto, en 1992 fue la última vez que la F1 se hizo presente en México, el próximo año los esfuerzos del Gobierno de México y CIE se reflejarán con las carreras en el Autódromo.

El anuncio oficial se realizará durante esta semana, en donde se darán a conocer los detalles sobre la remodelación que se le hará al Hermanos Rodríguez para recibir al máximo circuito y ser aprobado como circuito A1 a finales de este año.

Los trabajos de reacondicionamiento del trazado capitalino correrán bajo la supervisión de Herman Tilke, quien ha desarrollado los autódromos de Sepang, en Malasia; Austin, Texas; el nuevo A1 Ring, en Austria, y Sochi, en Rusia. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK