En Fox Sports

Cuauhtémoc Blanco estalla y manda 'recadito' a Rafa y Guardado

El ex delantero del Tri mostró su malestar por la humillación ante Chile y arremetió contra jugadores
Redacción
22/06/2016 - 05:15

Aún no se olvida la terrible derrota que sufrió la Selección Mexicana ante Chile en la la Copa América Centenario y ahora quien habló y no se guardó nada fue uno de los máximos referentes del fútbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco.

El ahora alcalde de Cuernavaca ofreció una entrevista para la cadena Fox Soports y lo primero que hizo fue salir en defensa del entrenador Juan Carlos Osorio, de quien se expresó muy bien, calificándolo como muy estudioso, capaz y sobre todo, que tiene buen trato con los jugadores.

Fabián Stay fue quien llevaba la entrevista y de pronto el 'Cuau' mostró su sentir y no dudó en hablar fuerte luego del ridículo que hizo el Tri en la Copa América: “ A ver Fabián, es una vergüenza, no hay que hacernos tontos, no hay uno, dos o tres cabrones líderes que vayan y regañen a los que están adentro”.

Ya molesto, Blanco señaló que el Tri carece de líderes y lanzó la piedrita para Andrés Guardado y Rafael Márquez, capitanes de la Selección Mexicana: “ A mí me encantaría que Guardado, que Rafa gritaran y empujaran”.

El ex jugador del América dijo que los jugadores también tenían gran parte de la culpa de la derrota y pidió que se dejara de acusar únicamente a Osorio.

Cuauhtémoc aseguró que fue una derrota que dolió y caló fuerte en el fútbol mexicano e invitó al Tri para que reflexionara y aceptara las críticas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK