Martinoli y “Poiojo” Herrera pelean en Twitter

El comentarista y el estratega nacional se enfrascaron en una discusión en la red social
22/06/2015 - 05:00

A su regreso a México, Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana ofreció una rueda de prensa en la que habló con palabras altisonantes para referirse sobre sus acciones en la Copa América y también tocó el tema del comentarista Christian Martinoli

Horas más tarde, el "Piojo" Herrera utilizó su cuenta de Twitter para disculparce por las groserías que había utilizado durante la conferencia. 

Durante la conferencia el estratega dijo que había un "pendejo" en los medios de comunicación que lo atacaba una y otra vez, en alusión al comentarista de la televisora del Ajusco, quien lo criticó el pasado viernes luego de que el Tri quedara eliminado del torneo continental. 

De acuerdo con mediotiempo, Herrera dijo: "Hay sólo un pendejo que me ataca y ya sabrán ustedes quién es, me lo encontraré y discutiré con él. Ustedes (prensa) no me molestan", declaró el estratega en su regreso a México.

Estas declaraciones no se quedaron en la conferencia y más tarde fueron trasladadas a las redes sociales, el cuanta de Twitter de Christian Martinoli y de Miguel Herrera se convirtieron en una lluvia de comentarios entre ellos y los usuarios. 

Apenas culminaba la conferencia cuando el narrador deportivo publicó: "La elegancia del entrenador nacional me encanta. No es porrista, es barrabrava". 

Minutos más tarde el entrenador de la Selección Mexicana contestó al comentarista: "No soy eso, pero ojalá en algún lugar te pueda encontrar. Para arreglar las diferencias". 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK