Dragon Lee, ante su máxima prueba

Tendrá que superar al Negro Casas
22/05/2015 - 06:00

Cuando Dragon Lee, hoy campeón ligero del CMLL nació, ya existía el torneo de la Leyenda de Plata, competencia que buscará ganar esta noche contra Negro Casas quien va por el tricampeonato de la competencia.
 
La arena México será testigo de una especie de examen profesional del enmascarado ante un súper sinodal, su ídolo de la infancia, "sigo con la emoción del triunfo sobre Virus, y me siento nervioso de cara al duelo contra el Negro Casas, será una gran prueba en mi carrera".
 
El 2015 ha sido un año de grandes momentos para el tapatío, quien tras destapar a Kamaitachi destronó a Virus y esta noche enfrenta su máximo reto, "han sido muchas cosas en poco tiempo, ganar la Leyenda de Plata será un gran paso en mi carrera y voy con todo para conseguirlo".
 
En el camino se quedaron varios rivales de peligro, en especial, sufrió ante la posibilidad de enfrentar a su hermano Místico en la final de la eliminatoria, "era algo que no deseaba, qué bueno que no se dio. Sé que estoy cerca de ser el luchador más joven en ganar este torneo, no me siento menos que nadie y tengo la capacidad para dar la sorpresa".
 
Aunque para lograrlo tendrá que derribar a uno de sus ejemplos en los encordados, "me impone luchar contra Negro Casas, es mi ídolo, aprendí de él y ya soy ganador con enfrentarlo. Medirme en un mano a mano es algo espectacular y sé que será una lucha enorme. El señor se la sabe al derecho y al revés, así que ganarle es un reto, estoy entrenando a tope para estar a su altura".
 
Además, sabe que esta vez la afición será un factor en contra, "sé que la gente va a estar con el Negro, es un ídolo y ante eso tengo que sobreponerme también".
 
EL Negro Casas ha ganado la Leyenda de Plata en dos ocasiones, en el año 2000 sobre El Hijo del Santo y en el 2014 venciendo a Titán; en la treceava edición defenderá el cetro contra Lee.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK