Lucero rechazó a Cristiano Ronaldo

La cantante mexicana dijo que no le gustan sus cejas delineadas
22/05/2014 - 08:48

La cantante mexicana Lucero se dijo fanática del futbol y del astro argentino Lionel Messi, pero agregó que no le gustan las cejas finitas de Cristiano Ronaldo.

El pasado fin de semana la cantante se presentó en el evento del Teletón en El Salvador, y ahí fue entrevistada por el periodista Orlando Segura, de “Despierta América”, de Univisión.

Dijo que su jugador preferido es el argentino Lionel Messi: “Yo puedo decir que a mí me gusta mucho ver jugar a Messi”, además agregó que prefiera la técnica de “La Pulga” antes que la del “Chicharito”.

De acuerdo con HP, Lucero se vio en la necesidad de aclarar que apoyará a la selección mexicana durante el torneo mundialista Brasil 2014.

Cuando tuvo que hablar sobre futbolistas guapos, Lucero descartó a Cristiano Ronaldo, y ante la duda de Segura, le aclaró al periodista: “Como que está bien guapo, pero como que ya no está tan guapo... Como muy depiladito. Me gustan más pelitos, no quiero pelos en la cara así asqueroso pero como que de repente se ve muy (pone cara de que no le gusta nada)... Pero se ve muy bien”, concluyó. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK