Futbolistas mexicanos que se han perdido mundiales por lesión

Este mundial no ha sido el único en el que México ha tenido que cambiar a un jugador
22/05/2014 - 05:00

La baja de Juan Carlos Medina del equipo que disputará el mundial de Brasil, por lesión no es la primera vez que obliga a un técnico a hacer cambios de último minuto.

El mediocampista del Amércia no podrá disputar la Copa del Mundo debido a una lesión en el tobillo, misma que sufrió durante un entrenamiento.

Dicha situación obligó a Miguel Herrera, técnico del Tri, a llamar al mediocampista del Toluca y campeón olímpico, Miguel Ponce.

Para el mundial de Corea-Japón 2002, Javier Aguirre no pudo contar con uno de sus hombres más importantes: Claudio Suárez.

El defensa y capitán del combinado mexicano sufrió una fractura de último minuto que le impidió asisitir a la competencia.

Otro caso que pasó a la historia del equipo nacional fue el de Carlos "el charro" Lara, quien no pudo asistir al mundial de Chile 1962, por una lesión de tobillo. 

Además, el mediocampista fue el primer jugador naturalizado mexicano que vistió la playera de la selección. 

Por su parte, Alberto Onofre tampoco pudo jugar la máxima fiesta del futbol de México 1970, debido a una fuerte entrada durante uno de los entrenamientos.

A nivel internacional, algunos casos otros casos de futbolistas que también estarán ausentes en este mundial por lesión son: el inglés Teo Walcott, el español Víctor Valdés, el belga Christian Benteke, el colombiano Jayro Campos y el tico Bryan Ruiz.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK