Cristiano Ronaldo se aleja de su familia

El futbolista evidenció que su relación no es la mejor
22/05/2014 - 11:29

Cristiano Ronaldo mostró que actualmente prefiere no estar cerca de su familia, debido a la participación de su hermana Katia Aveiro en el reality show "Supervivientes". 

El delantero del Real Madrid, quien fue invitado por los productores del programa para recibir a su hermana tras su salida del programa, brilló por su ausencia.

"Le dijimos que no era necesario que estuviera físicamente, que podía hacerlo por teléfono o a través de las redes sociales, pero no recibimos respuesta", explicó uno de los realizadores del programa.

De acuerdo con El Balón Rosa, el seleccionado portugués fue muy claro desde un principio con su hermana, al indicarle que no apoyaría su participación en dicha concurso televisivo.

"Él nunca apoyó que Katia saliera en el reality y desde un principio fue muy claro, hasta ahora lo único que ha hecho es mantener su postura", aseguró una fuente cercana.

Además, algunos aseguran que el programa intentó "colgarse" de la fama del futbolista para ganar mayor audiencia al invitar a su hermana.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK