ESPN también le puso los ojos encima

Vanessa Huppenkothen podría irse a Azteca

Agradecida con Televisa, deja entrever que ya platica con la televisora del Ajusco
Redacción
22/04/2016 - 09:22

Su salida de Televisa Deportes marcó su fin en la cadena televisiva con la que siempre estará agradecida Vanessa Huppenkothen, quien, al parecer, se encuentra en pláticas con TV Azteca y les dará muy pronto el “sí acepto”. 

Cabe recordar que la conductora quedó fuera del programa deportivo debido a que su actitud no fue del agrado del director Francisco Javier González, quien ocupó el puesto de Javier Alarcón. 

“Televisa más que una empresa, se volvió mi casa, mi familia… Conocí lo que nunca pensé conocer, viajé y crecí lo que jamás imaginé”, dijo la conductora. 

El éxito de Vanessa, obtenido por representar a varias marcas, la desubicó, por lo que al creerse diva se quedó fuera de la empresa de San Ángel. 

“Además agradezco a la cadena ESPN, propiedad de Disney, quien puso la mirada en mí para participar en su pantalla... creo que he hecho muchos amigos en el medio y espero que siga así”, comentó.

La vida sigue y Huppenkothen habría dejado entrever en una entrevista para ‘¡Hola!’ que podría trabajar para TV Azteca.

”Estoy en pláticas y estamos analizando posibilidades de proyectos a futuro”.

Pero ahora la ex reina de belleza sorprendió al compartir una fotografía en la que aparece probándose vestidos de novia, desatando los rumores de una posible boda con su pareja Javier Martínez.

“Sólo fue para una campaña de Pronovias, pero lo estoy pensando seriamente”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK