Algunos despidos habrían tenido relación por la mala gestión de Alarcón

Famosos con polémica salida de Televisa Deportes

Algunos continuaron su carrera en el mundo deportivo, otros se dedicaron a la redacción en otros medio periodísticos
Redacción
22/04/2016 - 05:00

Tras 27 años de trabajar en Televisa y como resultado de una “reesctructura en el área de Deportes” Javier Alarcón rompió su relación profesional con Televisa.

Durante ese tiempo, muchos periodistas salieron de la televisora de manera polémica, varios de ellos por diferencias con Alarcón.

Sin embargo, varios medios afirman que el desempeño mientras ocupaba el cargo de director, dejó bastante que desear.

 

2. Alberto Lati

Muchos se sorprendieron por su salida, pues era considerado uno de los 'cracks'. Comentarista indispensable en Juegos Olímpicos, Mundiales y otros eventos de gran relevancia. De acuerdo con Universo Deportivo, no le dieron la libertad que merecía por su gran desempeño. En las redes sociales publicó lo siguiente:

"No cumplía a cabalidad mis deseos, no en este momento de mi carrera".

 

3. Miguel Gurwitz

De acuerdo con TvNotas, Javier Alarcón lo tachó de traidor tras haberse incorporado a Telemundo (competencia de Televisa) cuando aún tenía contrato con su empresa, y le hizo ver su suerte.

Sin embargo, hasta hace poco tiempo logró deslindarse de Televisa por completo. Y lo confirmó al anunciar el comienzo de su nueva etapa profesional: “Listos con @CopanAlvarez para los deportes en @UnNuevoDia @Telemundo"

4. Raúl Orvañanos

Tras su exclusión en el Mundial de Alemania 2006, el comentarista decidió abandonar la empresa donde laboró por más de diez años. Después del evento mundial, la cadena televisiva Fox Sports le ofreció una propuesta que no pudo rechazar. Para la revista Proceso declaró lo siguiente:

 "Tengo mi dignidad y pensé que era el momento de hacerse a un lado", dejando entre ver que su salida no fue de lo más cordial.”

5. Vanessa Huppenkothen

Mucho se dijo sobre su salida de Televisa Deportes. Pero tras varias especulaciones la conductora contó a TvNotas su versión de los hechos, afirmando que tenía otras prioridades en mente:

“Llevo nueve años trabajando como loca sin parar, en Televisa Deportes, y en programas especiales, pero llegó el momento de descansar” aclaró la guapa conductora.

Gustavo Adolfo Infante fue el que dio por hecho la salida de la presentadora de quien ahora se dice que trabajará para TV Azteca.

 (Fotos: Cortesía de Twitter) 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK