Cuauhtémoc Blanco deja su carrera con triunfo | MEMES

El futbolista dijo adiós a las canchas luego de 23 años
22/04/2015 - 12:00

El futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco dejó su carrera profesional luego de 23 años de trayectoria, por lo que su participación en la final de Copa MX representó su último encuentro en las canchas.

Con un 4 – 2 a favor del Puebla, el astro se despidió con la frente en alto luego de que su conjunto derrotara al Guadalajara.

El ex delantero americanista no arrancó como titular, pero ingresó al minuto 70, cuando el técnico del equipo, José Guadalupe Cruz, decidió sacar a Matías Alustiza, autor del cuarto gol, para que entrara Blanco.

De esta forma el jugador de 42 años dejó los campos de juego con 399 partidos, además de un gran legado en el futbol mexicano y luego de pasar por muchos equipos en su carrera, ahora se dedicará a la política.

El "Cuau" siempre será recordado por ser un hombre polémico al momento de hablar y muy temperamental sobre el terreno de juego, ahora el  futbolista se va del Puebla, equipo que está en la pelea por el descenso junto con los Leones Negros de la UdeG.

Blanco deja las filas de los camoteros para unirse a las de su partido con quien buscará ganar la alcaldía de Morelos.

Así es como se va uno de los máximos referentes del balompié nacional y por ellos traemos los mejores memes tras el adiós de esta personalidad.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK